¿Tienes hambre y una dudos afición por el amor romántico? ¡No esperes más! ¡Hazte estos macarrones con tomatico que te alegrarán el alma (pero no la vida sentimental)
Vamos a necesitar:
- Macarrones (los que te pida el corazón)
- Soja texturizada (un puñao por persona)
- Salsa de tomate ya hecha (cuanto mejor, mejor)
- Chorrito de salsa de soja
- Especias:
- Pimentón (picante para darle un punto)
- Perejil
- Orégano
- Pimienta (mejor si es recién molida)
- Cominos
- Ajo en polvo
Pasos a seguir:
- Ponemos la soja texturizada en remojo para que rehidrate. Nos vamos a ver un capítulo o dos de Clone Wars.
- Volvemos de ver Clone Wars y ponemos agua a hervir para la pasta. PROTIP: Usar un hervidor y echar el aguar hirviendo a la olla.
- Mientras se calienta el agua colamos la soja texturizada y la volvemos a poner en el bol en el que la estábamos hidratando. Le echamos el chorrito de salsa de soja y las especias. No me preguntes cantidades, sigue a tu corzazón. Revuelve bien para que los sabores se hagan amigos.
- Cuando los macarrones estén (coge en una tacita agua de cocción), en una sartén calentamos un chorrito de aceite y echamos la soja texturizada. Habrá liquidillo de la hidratación y la salsa de soja. Tú espera ahí mirando y moviendo de vez en cuando y espera a que esté casi toda evaporada.
- Cuando sintamos que ya está, echamos la salsa de tomate y la mitad del agua de cocción que hemos recogido antes. Mezclamos bien.
- Cuando la salsa de tomate esté caliente echamos los macarrones y vamos ahí moviendo de vez en cuando hasta que tenga la consistencia adecuada.
- Enhorabuena, eres un hombre heterosexual.